Ahlan Wa Sahlam!

Sean Bienvenidos.

martes, 27 de marzo de 2012

Shimmy Mob por el Mundo

En su segunda edición el evento Shimmy Mob, busca romper un nuevo récord mundial. Son 9 países y 110 ciudades inscritas para juntas, en el día 12 de Mayo bailar en nombre de las mujeres y niños que sufren maltratos físicos y sicologicos. Todas danzarán la misma coreografía. Sabeya fue la creadora de esa maravillosa idea en Canadá, y logró en 2011 reunir más de 450 bailarinas. La idea del Shimmy Mob es concientizar las personas para el tan terrible problema que es la violencia intrafamiliar por el mundo, durante todo el mês de Mayo todos los equipos inscritos en Shimmy Mob, realizarán actividades para recaudar fondos a los abrigos de sus ciudades, que cuidan a mujeres y/o niños con maltrato. Los países pariticipantes son: Canadá, EUA, Australia, Filipinas, Brasil, Chile, Vietnan, España Vietnan y Nueva Zelandia.
Fui la responsable en traer el Shimmy Mob a Chile, a la ciudad dónde vivo actualmente, Valparaíso y luego una colega lo llevo a nuestra Capital, Santiago.
Estamos preparando actividades cómo: maratón de talleres, clases masivas, y Gala de Estrellas para recaudar fondos para las Instituciones beneficiadas en nuestro país (Maria Ayuda y Aldeas SOS). El trabajo es gigante, pero la recompensa no tiene precio.

Les invito a conocer más sobre ese maravilloso proyecto en : www.shimmymob.com y en Chile: www.shimmymobchile.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Shimmies here!!!