Ahlan Wa Sahlam!

Sean Bienvenidos.

martes, 27 de marzo de 2012

Shimmy Mob por el Mundo

En su segunda edición el evento Shimmy Mob, busca romper un nuevo récord mundial. Son 9 países y 110 ciudades inscritas para juntas, en el día 12 de Mayo bailar en nombre de las mujeres y niños que sufren maltratos físicos y sicologicos. Todas danzarán la misma coreografía. Sabeya fue la creadora de esa maravillosa idea en Canadá, y logró en 2011 reunir más de 450 bailarinas. La idea del Shimmy Mob es concientizar las personas para el tan terrible problema que es la violencia intrafamiliar por el mundo, durante todo el mês de Mayo todos los equipos inscritos en Shimmy Mob, realizarán actividades para recaudar fondos a los abrigos de sus ciudades, que cuidan a mujeres y/o niños con maltrato. Los países pariticipantes son: Canadá, EUA, Australia, Filipinas, Brasil, Chile, Vietnan, España Vietnan y Nueva Zelandia.
Fui la responsable en traer el Shimmy Mob a Chile, a la ciudad dónde vivo actualmente, Valparaíso y luego una colega lo llevo a nuestra Capital, Santiago.
Estamos preparando actividades cómo: maratón de talleres, clases masivas, y Gala de Estrellas para recaudar fondos para las Instituciones beneficiadas en nuestro país (Maria Ayuda y Aldeas SOS). El trabajo es gigante, pero la recompensa no tiene precio.

Les invito a conocer más sobre ese maravilloso proyecto en : www.shimmymob.com y en Chile: www.shimmymobchile.blogspot.com


sábado, 24 de marzo de 2012

Mahaila En Chile 2012



En el noviembre pasado nos visitó desde Brasil la grande bailarina y maestra Mahaila El Helwa. Dueña de una técnica hermosa y llena de pasión, y reconocido estilo egípcio clasico, Mahaila encantó a las chilenas con sus talleres y una hermosa presentación en la Gala de Estrellas, en la ciudad de Valparaíso.
Ahora vuelve para una segunda visita.
En Julio de 2012, vuelve a Chile con talleres en Valparaíso y también talleres y Gala en Santiago, junto a grandes nombres de la danza Nacional.




Más informaciones:
www.wix.com/bellydancebrazil/mahailaenchile

Organiza: Telma Costa(Tahani El Helwa) y Danya Sharif

Mi Página Web




Mi página web, con todos mis horários de clases, informaciones, biografía, videos, y datos para contacto.

Clases 2012




Ahí va mis horarios para el primer semestre de 2012. Y además, estaré los Miércoles y Viernes en la Escuela de Elizabeth Stuardo, con un grupo de Básico 1, desde las 20hrs.

Más informaciones:
www.wix.com/bellydancebrazil/tahani-el-helwa

Novedades - Reactivando el Blog

Cuanto tiempo ha pasado, no tenia idea que el blog recibia tantas visitas, y quedé super feliz al ingresar y verlo con más de 8.000 visitas. Así que reactivando a contar de hoy... jijiji

Les cuento que mi nueva pasión es un proyecto que surgió en Canadá el año pasado y se llama Shimmy Mob, toda la información esta en www.shimmymobchile.blogspot.com y en la página oficial www.shimmymob.com